Avalon Grand es sencillamente una de las mejores opciones para tus siguientes vacaciones en el Caribe Mexicano. Por su amplia selección de servicios, el hotel está diseñado para acabar con el tedio y el estrés de la vida diaria. Descubre un fabuloso hotel justo frente a las famosas playas de arena blanca que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año.
El Holiday Inn Cancún Arenas se encuentra en la mejor ubicación de la zona hotelera, con un ambiente cálido rodeado de hermosos jardines. El hotel ofrece el plan todo incluido y el plan Europeo. Hermoso hotel sobre la playa de estilo mediterráneo, perfecto para parejas y familias, localizado en frente de una de las más tranquilas playas de Cancún. Hermosas y acogedoras habitaciones con vista al mar y a la laguna Nichupte.
El Avalon Baccara Exclusive Hotel combina un estilo arquitectónico sobrio y elegante, que te hará sentir como si estuvieras en una clásica hacienda Mexicana. Este hotel de Cancún, ofrece un ambiente íntimo, exclusivo y privado, ideal para aquellos que recién han contraído nupcias. Disfruta magníficas playas y las más románticas vistas al Mar Caribe.
Calypso Hotel te brinda la calidez de un equipo humano que siempre estará al pendiente para servirte, junto con unas instalaciones que te harán sentir cómodo y relajado, rodeado de hermosos jardines y vegetación. También te ofrece un servicio ideal para grupos familiares numerosos. Cuenta con un restaurante donde podrás saborear deliciosos platillos en encantadores ambientes, así como piscina, cancha de voleibol playero e Internet inalámbrico únicamente en áreas comunes.
Showing 1-4 of 4 results for Habitacion Estandar-B & BClear All