Barceló Maya Palace Deluxe es un lujoso hotel con plan Todo Incluido localizado en la mejor playa de la Riviera Maya en un entorno natural espectacular. Este proyecto concebido con el Mar Caribe como protagonista, tiene una configuración arquitectónica inspirada en la cultura colonial, armónica y ordenada que otorga a cada espacio su propia personalidad.
Barceló Maya Caribe te ofrece un magnífico programa Todo Incluido enmarcado por la belleza de la Riviera Maya, frente a una de las más hermosas playas del Caribe Mexicano. Aquí encontrarás instalaciones de primera clase con servicios y amenidades de lujo para disfrutar cada momento con tu pareja, familia o amigos.
Azul Fives cuenta con instalaciones excepcionales que incluyen una piscina de borde infinito con una espléndida vista, un spa y centro de acondicionamiento físico de primera clase, club para niños y una gran variedad de actividades para chicos y grandes, además de un centro de convenciones para bodas y todo tipo de eventos sociales y empresariales con capacidad hasta para 200 personas.
Showing 1-3 of 3 results for Habitación Suite FamiliarClear All