21

Abr
2023

Grand Bahía Príncipe Tulum Septiembre

Publicado por : Cotow3b/ 64

Conoce más…

El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Yucatan, uno de los 7 restaurantes de este alojamiento, o simplemente llama al servicio de habitaciones. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Si decides alojarte en Bahia Principe Grand Tulum – All Inclusive de Akumal, estarás a orillas del agua y a apenas 5 min en coche de Playa Akumal y a 9 de Parque Xel-Há. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 22,4 km de Ruinas mayas de Tulum y a 26,4 km de Gran Cenote.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 978 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.