Hotels List

Con el concepto innovador y único, All-Fun Inclusive, de Hoteles Xcaret disfrutarás de actividades y amenidades exclusivas: - Acceso ilimitado a todos los parques de Grupo Xcaret - - Transportación ida y vuelta entre el hotel y los parques - - Shuttle Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto - - Gastronomía espectacular en sus restaurantes - - Mixología contemporánea en sus bares - - Suites lujosas inspiradas en la naturaleza y el arte mexicano - - Reuniones y Eventos - - Bodas Xcaret - - Spa & Wellness -
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es un hotel de playa todo incluido ubicado en la parte continental de Isla Mujeres, en Quintana Roo. Cuenta con club de playa, cuatro piscinas, siete restaurantes de especialidad, tres bares, cafetería, y centro de convenciones. Además, el resort es sede de un Rafa Nadal Tennis Centre que ofrece programas para que los huéspedes puedan jugar y recibir clases de tenis con instructores certificados. El complejo también posee gimnasio, capilla, spa, teatro y estacionamiento.
Disfruta de una experiencia en un resort todo incluido inigualable, en la mejor ubicación de Puerto Vallarta, a tan sólo unos pasos del malecón. Playa, sol, un entorno tropical y espacios vibrantes de color y alegría. Te ofrecemos todo lo que buscas para pasar tus vacaciones. Es un lugar asombroso para relajarse y disfrutar de una escapada llena de diversión.
El Majestic Elegance Costa Mujeres - All Inclusive está ubicado en Cancún, a 1,7 km de Playa Mujeres, y ofrece restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Además, cuenta con zona de playa privada, bar, jardín e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Hay recepción 24 horas, programa de animación nocturna y bañera de hidromasaje.
El Ocean Riviera Paradise Hotel es un hotel resort de cinco estrellas de nueva construcción ubicado en el paseo marítimo de la Riviera Maya, muy cerca de Playa del Carmen.