20

Abr
2023

XEL-HA

Publicado por : Cotow3b/ 110

Conoce más…

Vive un día sin igual en un sitio considerado como una de las maravillas naturales más grandes y bellas del mundo. El parque Xel-Há ofrece una de las mejores experiencias en el corazón de la Riviera Maya. Practica snorkel ilimitado mientras nadas y disfrutas de sus ríos, cenotes y caleta natural. Aquí descubrirás que el cielo en la Tierra está más cerca de lo que crees.

La caleta de Xel-Há sirvió en la época prehispánica como puerto de abrigo, centro de comercio y punto de peregrinación, además de ser una reserva alimenticia durante el mal tiempo.

Este parque todo incluido en Tulum tiene una enorme caleta donde fluyen varios ríos subterráneos provenientes de la mayor red mundial. También alberga diversas especies, incluyendo cuatro tipos de manglares esenciales para el ecosistema.

Practica snorkel ilimitado en Tulum en el río o déjate llevar por la corriente en una llanta inflable. A lo largo del río encontrarás atractivos como la Piedra del Valor, Trepachanga y Salpichanga. En el Faro Mirador tendrás la mejor vista de Xel-Há y desciende en un tobogán.